HISTORIA

Melon Beetle nace en 2023 fruto de dos amigas apasionadas de la moda y el diseño, con un sueño en común, crear su propia marca de ropa.
La moda siempre ha estado ligada a nuestras vidas de alguna manera y un día, después de muchas conversaciones, nace la idea que propicia Melon Beetle. Recordamos los veranos en el norte rodeadas de naturaleza y familia. Esos días largos, en los que, despreocupadas, pasábamos las mañanas en la piscina y las tardes al aire libre jugando a encontrar mariposas, lagartijas, renacuajos, escarabajos...
Nuestra ilusión es que, en cada uno de estos bañadores, vuestras hijas retengan un pedacito de su infancia y lo lleven siempre en el corazón. Esa prenda, que por muchos años que pasen siempre recordarán. Y así es como decidimos dar vida a Melon Beetle.
Con nuestras colecciones hemos querido hacer algo muy cuidado, muy mimado, muy nosotras, que reflejase esa pizca de ternura, locura y ganas de disfrutar que nos caracteriza.

CALIDAD
Nos hemos esforzado mucho en que la calidad y diseño de los tejidos hagan que nuestro producto sea atemporal, combinando siempre comodidad y estilo.
Estos modelos exclusivos, son el resultado de una mezcla de diseño cuidado e inspirado en nuestros recuerdos de la infancia, con un toque nostálgico de diversión y carácter. Nos inspiramos buscando nuevas texturas, tejidos y colores. De ahí, las lycras que imitan el canalé, las telas inglesas Tana Lawn, las lycras oscuras, el piqué, los vichys, los volantes, las cintas de terciopelo...
Nos parece importante resaltar que la calidad de los materiales ofrece una máxima protección frente a los rayos UV y recibe el certificado OEKO-TEX, consiguiendo así que los productos de Melon Beetle sean resistentes y duraderos y puedan utilizarse durante años.

MADE IN SPAIN
La producción de Melon Beetle es 100% española. Producimos en la provincia de Barcelona para controlar la calidad de la confección como una apuesta por lo nuestro, por el comercio local y un modelo de negocio sostenible.
Las producciones son limitadas y exclusivas, seguidas con esmero y cariño para lograr prendas únicas y especiales. Por ello apostamos por un modelo de producción artesanal y de bajo impacto medioambiental. Esperamos que disfrutéis de ella tanto como nosotras lo hemos hecho.

¡Feliz verano y muchos Melon Beetle!